TALLER: Técnicas de Estudio en momentos de Cuarentena

By junio 1, 2020 No Comments

Como asociación de Seminarios e Instituciones Teológicas estamos al tanto de las dificultades que muchos han tenido para enfrentar este semestre académico 2020 por la pandemia del COVID19 que ha afectado gravemente nuestra región del Cono Sur. Todas las instituciones han entrado en modalidad virtual por medio de la educación a distancia, una transformación que no ha sido sencilla ni para profesores, alumnos y ni ninguno de los estamentos. Es por esto que estamos ofreciendo este taller, especialmente para los estudiantes, sobre técnicas de estudio en las condiciones de confinamiento que en estos días vivimos en nuestros países.

El taller se llevará a cabo el viernes 05 de junio, a través de la plataforma Zoom a las 11:00 hrs. de Buenos Aires y será ofrecido por las profesoras Daniela Bomendré y Paula Garabaya.

La Licenciada Daniela Bomendré es psicopedagoga, cursando un posgrado en Inclusión Educativa para personas con discapacidad en nivel superior en la UNSAM.

La Licenciada Paula Garabaya también es psicopedagoga y ha integrado cátedras como profesora adjunta en diversas Universidades. Continúa su formación profesional en FLACSO con la diplomatura de posgrado en Pedagogías de las diferencias.

Esperamos por medio de este taller entregar apoyo a todas las instituciones y abarcar un amplio número de estudiantes, sacando provecho a las ventajas de los recursos a distancia que en este caso nos ayudan a sortear las fronteras territoriales y ampliar el ámbito de colaboración, por medio de ASIT.